Cuando la relación ya no tiene vuelta atrás y cada uno quiere afrontar la vida por su cuenta, el divorcio se presenta como una buena opción. Si necesitas un asesor jurídico que vele por tus derechos y te oriente sobre los procedimientos jurídicos asociados al proceso, llama a abogados de divorcio en Moratalaz con experiencia verificable en el derecho, las leyes, normativas y jurisprudencia que rige el derecho de familia y matrimonios.
Cada pareja presenta unos condicionantes que exigen la concurrencia de un despacho de abogados matrimonialistas Moratalaz que aborde el alcance que supone afrontar un divorcio en cuanto a tutela, liquidación de gananciales o reparto de propiedades.
El abogado de divorcios en Moratalaz ejerce de asesor y mediador judicial en casos de procesos con consenso o en aquellos que se derivan hacia lo contencioso.
Asesoramiento profesional en Derecho de Familia y Matrimonio: Nuestros abogados atesoran gran experiencia en la gestión de divorcios en Moratalaz, asesorando a las partes sobre cuál es la opción más conveniente para cada pareja según su situación.
Gestión de los trámites asociados al divorcio: como otros procedimientos jurídicos asociados a las relaciones interfamiliares, un divorcio implica rellenar, solicitar, registrar y validar una cantidad ingente de documentación con terminología jurídica que no es fácilmente comprensible para todos los ciudadanos.
Somos tu representación jurídica antes las autoridades encargadas de resolver las disputas matrimonialistas y en el proceso de defensa judicial, respondiendo por tus derechos ante cualquier agravio que se pueda producir.
El divorcio es la figura jurídica que pone fin a la relación matrimonial entre los cónyuges e implica una serie de procedimientos judiciales que se resuelven, ya sea de forma amistosa o a través de la vía contenciosa en los juzgados de familia. Aspectos como la división de los bienes en común, o la custodia de los hijos en caso de que los haya son algunos de los aspectos en los que necesitarás un abogado matrimonialista en Moratalaz.
Dado que es un procedimiento complejo desde el punto de vista jurídico y difícil de gestionar en lo sentimental y personal, contar con el asesoramiento y la representación de un abogado especialista en divorcios en Moratalaz supondrá una garantía para salvaguardar tus derechos.
Los trámites y procedimientos judiciales en caso de divorcio suponen un desembolso notable, a lo que se une la consiguiente división de los bienes en común, y la consecuente pérdida de capacidad adquisitiva y patrimonio de los cónyuges en litigio. Por ello, te aseguramos la defensa jurídica de abogados de divorcio con precios justos en Moratalaz sin renunciar a un profesional de altas capacidades para defender tus derechos y encontrar la mejor opción para la resolución del conflicto.
Los cónyuges muestran un acuerdo pacífico para resolver el divorcio en cuanto a la división de los bienes en común así como en el establecimiento de las nuevas relaciones familiares en caso de que haya hijos en común de por medio.
En este sentido, el acuerdo entre las partes debe abarcar la custodia de aquéllos, la pensión alimentaria y quién la recibirá, entre otras cuestiones que se pulen en el proceso. El abogado matrimonialista de Moratalaz ejerce aquí de asesor y representante de una parte, de sus intereses y sus obligaciones.
Este documento debe ser suscrito tanto por el abogado de divorcios exprés como por el procurador que se elija a tal fin. Tras la firma por ambas partes o sus representantes legales, se debe mostrar ante el juzgado para que confirme que se ajusta a Derecho y lo homologue, momento en el que entrará en vigor.
Encuentra aquí al abogado de divorcios en Moratalaz que defenderá tus derecho e intereses.
28 Marzo, 2017
28 Marzo, 2017
28 Marzo, 2017
28 Marzo, 2017
Preferimos el trato directo y personal del teléfono:
918 77 80 76 y 691 212 370.
O si lo deseas envíanos un correo electrónico a contacto@juriscentrum.com
Es uno de los procesos más rápidos y sencillos, además de económicos. No es necesario realizar ninguna vista, basta con presentar la demanda y el convenio firmado por ambas partes del matrimonio, para luego ser ratificado.
Se le conoce de esta forma porque es una forma incluso más rápida y sencilla que el proceso anterior, además de que muchas veces resulta igual de económica. Se simplifican los trámites del divorcio para conseguir una sentencia rápida.
Se producen cuando una de las partes del matrimonio decide disolver la unión, actuando deliberadamente en contra del otro sin ser necesario una causa justa que alegar. Este tipo de situaciones suelen durar un tiempo bastante prolongado, requiriendo además asistencias a vistas de parte de ambos cónyuges y una inversión significativa de capital, ya que para todas las vistas estos deben estar presentes con su abogado y procurador personal.
Existen tres tipos de divorcio en función de cuál sea la relación entre los cónyuges. ...
Sin lugar a dudas, las rupturas matrimoniales se tratan de situaciones complicadas, con un alto coste emocional p...